Hoy toca hablar sobre uno de los juegos de rol más importantes de su generación, el Fallout 3. En él, somos un muchacho de un refugio antinuclear que sale de él en busca de su padre. Desde entonces correremos todo tipo de aventuras a lo largo y ancho del Yermo capital (ruinas de Washington D.C. y alrededores). Lo mejor de estos juegos es que somos nosotros quienes decidimos como crear y vivir nuestra propia historia dentro del juego, escogiendo muchas veces entre malas y buenas acciones que irán determinando nuestra moral y forma de ser, y adquiriendo habilidades especiales al subir de nivel, especializándonos en determinadas actividades como hacker o ladrón.
Es un juego que además de que es ya de por sí largo, -con bastantes misiones, largas, y algunas difíciles de comenzar si no es con algo de suerte o una guía,- tiene un amplísimo mundo a su disposición que puedes (y debes si quierer sobrevivir sini mucha penuria) explorar por completo, además de que como todo buen juego actual, tiene algún secretito (easter egg, en el argot videojueguil).
Es un juego bastante recomendable, sobre todo , par alos fans del género, que además se encuentra a muy buen precio, tanto la edición normal como la GOTY (que trae todos los DLC's).
Gracias por leer.
bautizado quedas... xDDD
ResponderEliminarPD: madh a la vista
muy bueno lo que se suponga que hayas hecho xD
ResponderEliminarhe hechooo..... ¿un blog?
ResponderEliminar:0 no lo sabia! me refiero a lo que hayas hecho del fallout no el blog xD
ResponderEliminarun breve pseudo-analisis
ResponderEliminar