AÑÁDEME A FAVORITOS Y ENTRA SEMANALMENTE A VER NUEVAS ENTRADAS



miércoles, 20 de octubre de 2010

FIFA 11

Esta vez hablaré de el simulador de fútbol qu ehe comprado. Como todos los años en que compro un juego de futbol, opté por FIFA y no por PES. Lo hago por varias razones, pero la más importante es por el motivo de las licenias. Hasta que el PES no se haga con (casi) todas las licencias, como el fifa, no será un verdadero SIMULADOR de fútbol. Otra opción es el modelado; siempre me pareció que el FIFA tení aa todo slos jugadores mejor hehcos. Este año aún más, porque con Personality + han hecho que la mayoría de jugadores famosos sean casi exactos, tanto en apariencia como en forma de ser, jugar, actuar... Este año, seamos sinceros, el PES ha hecho su mejor juego de la historia, pero aún así, el FIFA le ha superado (al menos, en humilde opinión de servidor). La única pega que le he encontrado es el problema que tiene con las cargas y tal:
- Se congela al empezar el primer partido.
- A un amigo nada más sacar se le cambia de lado y le pitan fuera de juego de el que ha sacado.
- A otro amigo le desaparece un jugador un rato, pero la pelota sigu esola.
- También me ha pasado que cuando salgo de un partido online, al volver al campo de entrenamiento ne vez de mi virtual pro sale Kaka' con la camiseta del Racing.

Pero me han dicho que en enero suelen actualizar plantillas y de paso sacan algún parche. Esperemos qu elo solucionen.

Por otra parte, y enfocándonos ya más en la crítica del juego, el modo carrera está más completo que el año pasado, aunque poquito más, permitiéndote escoger entre Manager, Jugador, o ambos combinados.

El online le han mejorado y se tarda menos en entrar, aunque deberían conseguir evitar esa gentuza que cuando va perdiendo sale de los partidos y te deja ahí medio cagao.

Además, otro de los principales añadidos de este año es la posibilidad de jugar los partidos online junto a amigos 11 vs 11.

Bueno, de momento hasta aquí llega todo. Comentad también vosotros lo que opinéis del juego. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario