AÑÁDEME A FAVORITOS Y ENTRA SEMANALMENTE A VER NUEVAS ENTRADAS



martes, 5 de abril de 2011

La duda me asalta.

Hola a todos.

Habreís visto que la publicación últimamente ha sido nula. Lo cierto es que antes tenía más motivación para escribir; aunque la peor parte es que casi no veo que a gente participe.

Las encuestas duran una o dos semanas siempre, y al acabar solo veo 2 ó 3 respuestas ( y una es mía ). Además en las entradas se puede comentar, pero desde que empecé el blog, apenas habrán llegado a 5 las respuestas a las entradas; (y me refiero a en Total entre todas...).

Así las cosas, he tomado una decisión. Si quieres que este blog continúe, simplemente manda un email diciéndomelo a pablosalmones69@gmail.com Si me llegan pocos o ningún email, el blog se acaba :( Si me llegan bastantes, crearé una página web que me dará más posibilidades, como un foro.También podría plantearme hacer videos y subirlos a YouTube, como muchos otros hacen.

Espero vuestros emails hasta fin de este mes como fecha máxima. A día 30 de Abril, tomaré la decisión. Hasta entonces, cada email vale;

MANDA EL TUYO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario