No consiste solo en matar y avanzar, sino que hay que hacerlo de la forma más espectacular y llamativa posible, para conseguir puntos. Esto añade un nuevo enfoque a la jugabilidad de un género sobreexplotado hoy en día.
Contamos con un látigo, y varias armas (todas pueden cargar su disparo para crear un proyectil más potente y letal), además de la posiblidad de patear a los enemigos cercanos. El control es el habitual, con los botones de arriba para disparar y apuntar...
Es una pena que la campaña no dure más; está en torno a las 6-10 horas, según tengo entendido. Se sabe que contará con competiciones multijugador, posiblemente online, pero carece de cooperativo, algo que habría estado muy bien en este juego. Yo habría puesto ese cooperativo con la posibilidad de ataques conjuntos y combos en equipo; pero que le vamos a hacer.
Para interesados, la demo ya está disponible en la PS Store, para descarga gratuita. Os dará para unos 10-15 minutos, pero en ella vereís la "chicha" del juego en sí.
Gracias por leer y no olvides comentar tu opinión.